Carcinoide del tracto gastrointestinal

Carcinoide del tracto gastrointestinal: Descripción

Un raro tipo de cáncer que se desarrolla a partir de células productoras de hormonas en el revestimiento del tracto digestivo o gastrointestinal. El cáncer ocurre en el estómago, intestino delgado o intestino grueso. Estos tumores generalmente crecen lentamente y secretan serotonina.

Síntomas: Carcinoide del tracto gastrointestinal

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dificultad para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Tumor benigno...Un tumor benigno es uno que no se disemina o hace "metástasis" a otras partes del cuerpo; un "tumor maligno" es uno que sí lo hace. Un tumor benigno es ... más »
  • Cáncer del sistema endocrino...Un cáncer que ocurre en cualquier parte del sistema endocrino. El sistema endocrino está formado por glándulas endocrinas que secretan hormonas, tal como ... más »

Categorías: Carcinoide del tracto gastrointestinal

Temas Similares: Carcinoide del tracto gastrointestinal

Mas Síntomas: Carcinoide del tracto gastrointestinal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.