Carcinoma de células basales

Carcinoma de células basales: Descripción

Carcinoma de células basales: El carcinoma de células basales es una forma de cáncer de la piel de crecimiento lento.

Síntomas: Carcinoma de células basales

Causas: Carcinoma de células basales

Información de síntomas

  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Dolor en la piel...Ciertas áreas de la piel pueden ser dolorosas debido a varias razones tales como erupciones, infecciones de la piel, o problemas locales. Las condiciones ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »
  • Telangiectasia...Dilatación de los pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel (arañas vasculares). Las telangiectasias ocurren frecuentemente en el área facial ... más »

Categorías: Carcinoma de células basales

Diagnóstico Erróneo: Carcinoma de células basales

Temas Similares: Carcinoma de células basales

Complicaciones: Carcinoma de células basales

Mas Síntomas: Carcinoma de células basales



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.