Carcinoma laríngeo

Carcinoma laríngeo: Descripción

Carcinoma laríngeo: Cáncer del área laríngea.El fumar y el alcohol aumentan el riesgo de este cáncer.

Síntomas: Carcinoma laríngeo

Causas: Carcinoma laríngeo

Información de síntomas

  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Masa en el cuello...Se debe distinguir un "nódulo" verdadero aislado en el cuello o en el tejido del cuello de una inflamación en el cuello y ganglios linfáticos inflamados ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Sibilancias...Un sonido ruidoso, silbante causado por dificultad para respirar. La condición es causada por una constricción u obstrucción de la garganta u otras partes ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »

Categorías: Carcinoma laríngeo

Diagnóstico Erróneo: Carcinoma laríngeo

Temas Similares: Carcinoma laríngeo

Complicaciones: Carcinoma laríngeo

Mas Síntomas: Carcinoma laríngeo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.