Carcinoma quístico adenoide

Carcinoma quístico adenoide: Descripción

Carcinoma quístico adenoide: El carcinoma quístico adenoide del seno es una neoplasia rara.Tiene un curso biológico de progresión lenta y casi ausencia de metástasis a los ganglios linfáticos.

Síntomas: Carcinoma quístico adenoide

Información de síntomas

  • Masa en el seno...Un nódulo en el seno inmediatamente hace surgir miedo de cáncer de seno, aunque la mayoría de los nódulos en el seno son quistes mamarios benignos. Sin ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Trastornos de las adenoides...Cualquiera de varias condiciones que involucran las adenoides. Las adenoides están situadas por encima de las amígdalas y están formadas por tejido linfático ... más »

Categorías: Carcinoma quístico adenoide

Temas Similares: Carcinoma quístico adenoide

Complicaciones: Carcinoma quístico adenoide

Mas Síntomas: Carcinoma quístico adenoide



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.