Cardioespasmo

Cardioespasmo: Descripción

Una falla del músculo entre el esófago y el estómago (esfínter cardiaco) para abrirse, lo cual evita que los alimentos pasen al estómago. Esto puede hacer que los alimentos se devuelvan al esófago. La condición también es conocida como acalasia.

Síntomas: Cardioespasmo

Causas: Cardioespasmo

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Regurgitación...La regurgitación se refiere a emitir alimentos o bebidas que han sido tragados previamente. Un ejemplo particularmente común es la regurgitación infantil ... más »
  • Condiciones del corazón...Muchos de los principales trastornos que afectan al corazón se tratan en la sección de enfermedades cardiacas. ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »

Categorías: Cardioespasmo

Temas Similares: Cardioespasmo

Complicaciones: Cardioespasmo

Mas Síntomas: Cardioespasmo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.