Cefalea tensional

Síntomas: Cefalea tensional

Tipos: Cefalea tensional

Causas: Cefalea tensional

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Dolor de cabeza por contractura muscular...Un tipo de dolor de cabeza causado por tensión o contracción muscular sostenida. El dolor usualmente es constante y otros síntomas pueden incluir dolor ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Deprivación de sueño...Las sociedades modernas tienden a privar a las personas de sueño. Sea que se trate de quedarse despierto hasta tarde o levantarse demasiado temprano, las ... más »
  • Dolor de cabeza común...Un tipo general de dolor de cabeza que experimenta la mayoría de las personas en algún momento. Un dolor de cabeza es esencialmente un dolor sordo, pulsante ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »

Categorías: Cefalea tensional

Diagnóstico Erróneo: Cefalea tensional

Temas Similares: Cefalea tensional

Complicaciones: Cefalea tensional

Mas Síntomas: Cefalea tensional



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.