Ceguera de río

Ceguera de río: Descripción

Ceguera de río: Infección de la piel y ojos causada por el helminto Onchocerca volvulus, transmitido por medio de picaduras de mosca y que usualmente sólo se ve en partes de África, el Medio Oriente y América del Sur.

Síntomas: Ceguera de río

Información de síntomas

  • Síntomas de los ganglios...El sistema linfático es parte del sistema inmunológico y distribuye células inmunológicas y el fluido relacionado (llamado linfa) a través del cuerpo. ... más »
  • Visión borrosa...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Dolor en la piel...Ciertas áreas de la piel pueden ser dolorosas debido a varias razones tales como erupciones, infecciones de la piel, o problemas locales. Las condiciones ... más »
  • Condiciones parasíticas...Hay muchos diferentes tamaños de parásitos, incluyendo los protozoarios de una sola célula y parásitos con muchas células como los gusanos, tremátodos ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Glaucoma...El glaucoma es una enfermedad ocular que causa degradación gradual de la visión periférica. No tiende a ser causado tanto por la diabetes como la retinopatía diabética ... más »

Categorías: Ceguera de río

Diagnóstico Erróneo: Ceguera de río

Temas Similares: Ceguera de río

Complicaciones: Ceguera de río

Mas Síntomas: Ceguera de río



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.