Celulitis periorbitaria

Celulitis periorbitaria: Descripción

Una infección bacteriana del tejido alrededor de los ojos que causa hinchazón y enrojecimiento alrededor de los ojos. Esta infección usualmente se debe a la diseminación de otra infección cercana, tal como la conjuntivitis o sinusitis. Es importante tratar esta condición tempranamente ya que la infección puede diseminarse al tejido dentro de la cuenca del ojo (celulitis orbitaria), aunque esto es raro. La celulitis periorbitaria es más común en niños pequeños que en adultos.

Síntomas: Celulitis periorbitaria

Tipos: Celulitis periorbitaria

Causas: Celulitis periorbitaria

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Delirio...Una persona con delirio tiene poca conciencia racional. No existe la capacidad para conversar de manera coherente, y de hecho una persona delirante puede ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »

Categorías: Celulitis periorbitaria

Diagnóstico Erróneo: Celulitis periorbitaria

Temas Similares: Celulitis periorbitaria

Complicaciones: Celulitis periorbitaria

Mas Síntomas: Celulitis periorbitaria



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.