Chancroide

Chancroide: Descripción

Chancroide: Una enfermedad de transmisión sexual causada por la bacteria Haemophilus ducreyi y que se caracteriza por ulceración genital dolorosa.

Síntomas: Chancroide

Información de síntomas

  • Síntomas de los ganglios...El sistema linfático es parte del sistema inmunológico y distribuye células inmunológicas y el fluido relacionado (llamado linfa) a través del cuerpo. ... más »
  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Condiciones sexuales masculinas...Cualquier condición que afecta cualquier etapa del ciclo de la respuesta sexual. Las condiciones pueden tener orígenes físicos (p.ej., diabetes, desequilibrio hormonal ... más »
  • Condiciones de la vagina...Cualquier condición que afecta a la vagina. La vagina es el órgano sexual femenino y canal del parto que lleva desde el útero hasta el exterior del cuerpo ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »

Categorías: Chancroide

Diagnóstico Erróneo: Chancroide

Temas Similares: Chancroide

Complicaciones: Chancroide

Enfermedades Asociadas: Chancroide

Mas Síntomas: Chancroide



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.