Ciática

Ciática: Descripción

Ciática: La ciática es un conjunto de síntomas que incluyen dolor que puede ser causado por compresión general y/o irritación de una de cinco raíces nerviosas que dan origen al nervio ciático, o por compresión o irritación del nervio ciático en sí mismo.

Síntomas: Ciática

Tipos: Ciática

Causas: Ciática

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Condiciones de la espalda...Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla ... más »
  • Condiciones de la columna...Cualquier condición que afecte la columna o la médula espinal dentro de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Tumor de la médula espinal...Un crecimiento canceroso en la médula espinal que puede ser benigno o maligno. Si el tumor presiona contra la médula espinal o raíces nerviosas requiere ... más »
  • Síndrome piriforme...Una condición en la cual el músculo piriforme, un músculo que se encuentra profundo en las nalgas, irrita o comprime el nervio ciático y causa dolor, adormecimiento ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Síndrome de la cola de caballo...Compresión de la cauda equina, que es el haz de nervios ubicado en el extremo inferior de la médula espinal. Esta compresión puede deteriorar la función ... más »
  • Dolor crónico...El dolor crónico es el resultado de una activación continua a largo plazo del sistema nervioso que indica dolor por semanas, meses o incluso años. El dolor ... más »

Categorías: Ciática

Diagnóstico Erróneo: Ciática

Temas Similares: Ciática

Complicaciones: Ciática

Enfermedades Asociadas: Ciática

Mas Síntomas: Ciática



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.