Cirrosis del hígado

Cirrosis del hígado: Descripción

Cirrosis del hígado: Enfermedad hepática crónica en la cual el parénquima hepático normal es reemplazado por tejido fibroso.

Síntomas: Cirrosis del hígado

Causas: Cirrosis del hígado

Información de síntomas

  • Toser sangre...Se debe distinguir el síntoma de toser sangre del síntoma más general de sangre en el esputo, en el cual la sangre puede provenir de otras causas diferentes ... más »
  • Vomitar sangre...Vomitar sangre recibe el nombre de "hematemesis". Vomitar sangre es una emergencia médica. Busque atención médica de emergencia inmediatamente. Hay varias ... más »
  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Enfermedad hepática alcohólica...El abuso prolongado de alcohol puede causar daño del hígado llevando a cirrosis hepática (y varias otras complicaciones). La enfermedad hepática causada ... más »
  • Hepatitis C crónica...Una infección a largo plazo por hepatitis C. La hepatitis C es la inflamación del hígado causada por el virus HCV. Si la inflamación se convierte en una ... más »

Categorías: Cirrosis del hígado

Temas Similares: Cirrosis del hígado

Complicaciones: Cirrosis del hígado

Mas Síntomas: Cirrosis del hígado



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.