Cirrosis hepática idiopática

Cirrosis hepática idiopática: Descripción

Cirrosis hepática idiopática: La cirrosis es definida histológicamente como un proceso hepático difuso caracerizado por fibrosis y la conversión de la arquitectura hepática normal en nódulos estructuralmente anormales.La progresión de la lesión hepática a cirrosis puede ocurrir durante semanas o años.

Síntomas: Cirrosis hepática idiopática

Causas: Cirrosis hepática idiopática

Información de síntomas

  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Várices esofágicas...Agrandamiento de los vasos sanguíneos en el revestimiento del esófago causado por hipertensión portal. La hipertensión portal ocurre con frecuencia cuando ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Enfermedad hepática alcohólica...El abuso prolongado de alcohol puede causar daño del hígado llevando a cirrosis hepática (y varias otras complicaciones). La enfermedad hepática causada ... más »

Categorías: Cirrosis hepática idiopática

Temas Similares: Cirrosis hepática idiopática

Complicaciones: Cirrosis hepática idiopática

Mas Síntomas: Cirrosis hepática idiopática



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.