Cistitis intersticial autoinmune

Cistitis intersticial autoinmune: Descripción

Una inflamación de la vejiga causada por un trastorno autoinmune tal como la fibromialgia, la escleroderma o el lupus. Un trastorno autoinmune es un mal funcionamiento de la respuesta inmunológica del cuerpo que hace que se ataque a sí mismo.

Síntomas: Cistitis intersticial autoinmune

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Cistitis intersticial...La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »

Categorías: Cistitis intersticial autoinmune

Temas Similares: Cistitis intersticial autoinmune

Complicaciones: Cistitis intersticial autoinmune

Mas Síntomas: Cistitis intersticial autoinmune



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.