Cistitis intersticial

Cistitis intersticial: Descripción

La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto causa varios síntomas relacionados al orinar. La causa no está clara, pero puede ser autoinmune o probablemente sólo algunos casos son autoinmunes. Usualmente se llega al diagnóstico de cistitis intersticial descartando todas las demás posibles causas de síntomas de la vejiga. La confirmación de un diagnóstico es difícil, y con frecuencia la evidencia más abrumadora para el diagnóstico proviene de la cirugía y la biopsia, más que de cualquier prueba de orina o sangre.

Síntomas: Cistitis intersticial

Tipos: Cistitis intersticial

Causas: Cistitis intersticial

Información de síntomas

  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Dolor pelviano...El término "dolor pelviano" es usado con frecuencia para referirse a dolor en la región de los órganos reproductivos internos de la mujer. Sin embargo ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »
  • Cistitis intersticial autoinmune...Una inflamación de la vejiga causada por un trastorno autoinmune tal como la fibromialgia, la escleroderma o el lupus. Un trastorno autoinmune es un mal ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Posiblemente enfermedades autoinmunes...Una enfermedad que puede ser autoinmune, pero no se sabe con certeza. Una condición posiblemente autoinmune puede tener características que son típicas ... más »
  • Síndromes de dolor crónico...El dolor crónico es el resultado de una activación continua a largo plazo del sistema nervioso que indica dolor por semanas, meses o incluso años. El dolor ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »

Categorías: Cistitis intersticial

Diagnóstico Erróneo: Cistitis intersticial

Temas Similares: Cistitis intersticial

Complicaciones: Cistitis intersticial

Mas Síntomas: Cistitis intersticial



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.