Cólico infantil

Cólico infantil: Descripción

Llanto excesivo en un lactante sin una razón obvia. Los síntomas de cólicos usualmente empiezan después de unas semanas y empiezan a disminuir a los tres meses de edad. La causa exacta del cólico es todavía un misterio. Generalmente se considera que un lactante tiene cólicos si llora más de tres horas al día por tres o más días a la semana.

Síntomas: Cólico infantil

Causas: Cólico infantil

Información de síntomas

  • Niño pequeño que llora...Aunque los lactantes y niños pequeños lloran por muchas razones sencillas (cansancio, sed, hambre, soledad, miedo, pañal lleno, etc.), el llanto también ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Condiciones de los niños...Cualquier condición que afecta a un lactante. Un lactante es un niño menor a dos años. Algunos ejemplos de condiciones que afectan a los lactantes son ... más »
  • Cólico...El término "cólico" puede referirse específicamente a dolor debido a espasmos de los músculos abdominales. Sin embargo, al cólico del lactante también ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Intolerancia a la lactosa...La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir apropiadamente la lactosa (azúcar de la leche) y los diferentes productos lácteos que contienen ... más »

Categorías: Cólico infantil

Diagnóstico Erróneo: Cólico infantil

Temas Similares: Cólico infantil

Complicaciones: Cólico infantil

Mas Síntomas: Cólico infantil



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.