Condiciones comunes

Condiciones comunes: Descripción

Cualquier condición médica que ocurre frecuentemente en la población general. Algunos ejemplos de condiciones comunes incluyen el resfriado común, gripe, asma, alergia, diarrea, acné, piojos en la cabeza y dolores de cabeza. Obviamente diferentes grupos de población variarán con respecto a lo que puede ser considerado como condiciones comunes para su grupo de población particular. Por ejemplo, los dolores de cabeza pueden ser comunes en adultos pero no en lactantes.

Tipos: Condiciones comunes

Información de síntomas

  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Fiebre del heno...La fiebre del heno es una alergia nasal común a sustancias transportadas por el aire, tal como polen o moho, y el término también se ha usado para otras ... más »

Temas Similares: Condiciones comunes

Mas Síntomas: Condiciones comunes



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.