Condiciones congénitas

Condiciones congénitas: Descripción

Condiciones congénitas: Cualquier condición con la que se nace, tal como defecto del nacimiento o enfermedades genéticas.

Tipos: Condiciones congénitas

Causas: Condiciones congénitas

Información de síntomas

  • Atrofia muscular espinal congénita con artrogriposis...Un raro tipo de atrofia espinal que aparece desde el nacimiento. La atrofia muscular espinal es una enfermedad de la neurona motora espinal que involucra ... más »
  • Condiciones de los niños...Cualquier condición que afecta a un lactante. Un lactante es un niño menor a dos años. Algunos ejemplos de condiciones que afectan a los lactantes son ... más »
  • Enfermedades no contagiosas...Enfermedades que no pueden diseminarse de persona a persona. Las enfermedades genéticas, los trastornos mentales, las enfermedades autoinmunes y la enfermedad cardiaca ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Poliploidía...Un trastorno en el cual las células del cuerpo tienen más de dos copias de cada cromosoma. Términos tales como triploide y tetraploide se refieren directamente ... más »
  • Síndrome de Angelman...El síndrome de Prader-Willi y el síndrome de Angelman son dos raros trastornos cromosómicos, con diferentes síntomas, pero causados por la misma área de ... más »

Categorías: Condiciones congénitas

Diagnóstico Erróneo: Condiciones congénitas

Temas Similares: Condiciones congénitas

Complicaciones: Condiciones congénitas

Medicación Efecto Secundario: Condiciones congénitas

Mas Síntomas: Condiciones congénitas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.