Condiciones de deficiencia inmunológica

Condiciones de deficiencia inmunológica: Descripción

Condiciones de deficiencia inmunológica: Cualquiera de varias enfermedades que suprimen el sistema inmunológico.

Síntomas: Condiciones de deficiencia inmunológica

Tipos: Condiciones de deficiencia inmunológica

Causas: Condiciones de deficiencia inmunológica

Información de síntomas

  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Trastornos emocionales...El término "trastornos emocionales" no es un término médico completamente preciso, pero es usado comúnmente en un contexto ordinario para referirse a aquellos ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Infecciones oportunistas...Las infecciones oportunistas son las infecciones que no son comunes, excepto cuando tienen la "oportunidad" de infectar a una persona. La oportunidad usualmente ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Categorías: Condiciones de deficiencia inmunológica

Diagnóstico Erróneo: Condiciones de deficiencia inmunológica

Temas Similares: Condiciones de deficiencia inmunológica

Complicaciones: Condiciones de deficiencia inmunológica

Medicación Efecto Secundario: Condiciones de deficiencia inmunológica

Mas Síntomas: Condiciones de deficiencia inmunológica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.