Condiciones de la arteria

Condiciones de la arteria: Descripción

Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar una arteria. Las arterias son vasos sanguíneos que llevan sangre oxigenada desde el corazón a varias partes del cuerpo. La enfermedad arterial coronaria, el aneurisma y la aterosclerosis son algunas de las condiciones más comunes que pueden afectar las arterias.

Síntomas: Condiciones de la arteria

Tipos: Condiciones de la arteria

Causas: Condiciones de la arteria

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Aneurisma aórtico abdominal...Un ensanchamiento o abultamiento localizado de la aorta abdominal, que es el vaso sanguíneo más grande. Se considera que una ruptura de un aneurisma es ... más »
  • Condiciones de la aorta...Cualquier condición que afecta la aorta. La aorta es el principal vaso que lleva sangre desde el corazón a varias otras arterias que irrigan las extremidades ... más »
  • Condiciones de los vasos sanguíneos...Cualquier condición que afecta un vaso sanguíneo; los vasos sanguíneos son tubos que transportan sangre por el cuerpo. Hay dos tipos principales de vasos ... más »

Categorías: Condiciones de la arteria

Temas Similares: Condiciones de la arteria

Complicaciones: Condiciones de la arteria

Mas Síntomas: Condiciones de la arteria



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.