Condiciones de la columna

Condiciones de la columna: Descripción

Cualquier condición que afecte la columna o la médula espinal dentro de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula espinal. La columna también proporciona soporte para el cuerpo y permite el movimiento. Algunos ejemplos de condiciones de la columna incluyen la hernia de disco, la osteoartritis y la atrofia muscular espinal.

Síntomas: Condiciones de la columna

Tipos: Condiciones de la columna

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Condiciones de la espalda...Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla ... más »
  • Condiciones del cuello...Cualquier condición que afecta el cuello Las condiciones del cuello pueden afectar los músculos, piel, médula espinal o partes internas del cuello incluyendo ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »

Categorías: Condiciones de la columna

Diagnóstico Erróneo: Condiciones de la columna

Temas Similares: Condiciones de la columna

Complicaciones: Condiciones de la columna

Mas Síntomas: Condiciones de la columna



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.