Condiciones de la espalda

Condiciones de la espalda: Descripción

Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla. La espalda es una parte del cuerpo que con frecuencia es sometida a mal uso (p.ej., levantar objetos de manera inapropiada) que puede ocasionar lesiones. Algunas de las condiciones que pueden afectar la espalda son osteoartritis, dolor, hernia de un disco, curvatura de la columna y espalda rota.

Síntomas: Condiciones de la espalda

Tipos: Condiciones de la espalda

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Condiciones intestinales...Cualquier condición que afecta el intestino. El estreñimiento es una condición del intestino que afecta a casi todas las personas en algún momento de su ... más »
  • Trastornos discales...Cualquier condición que afecta los discos intervertebrales. Los discos intervertebrales son las áreas de tejido conectivo que se encuentran entre las vértebras ... más »
  • Deterioro de la espalda...Cualquier tipo de condición que afecta la espalda. La espalda tiene varios músculos y huesos que con frecuencia sufren mucha tensión durante el uso diario ... más »
  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »

Categorías: Condiciones de la espalda

Temas Similares: Condiciones de la espalda

Mas Síntomas: Condiciones de la espalda



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.