Condiciones de la extremidad superior

Síntomas: Condiciones de la extremidad superior

Tipos: Condiciones de la extremidad superior

Información de síntomas

  • Hematoma extradural...Hemorragia que ocurre en la duramadre, que es una membrana que se encuentra entre el cráneo y el cerebro. Este tipo de hemorragia por lo general ocurre ... más »
  • Dedo de la mano roto...Una ruptura o fractura en un hueso del dedo de la mano. Cada dedo de la mano está formado por tres huesos que están conectados por los nudillos. Las rupturas ... más »
  • Mano rota...Una fractura de uno o más huesos en la mano. Puesto que dependemos tanto de nuestras manos, sufrir una fractura en esta parte del cuerpo puede limitar ... más »
  • Fractura de la mano...Una fractura en cualquiera de los huesos de la mano. La mayoría de las fracturas se deben a una fuerza directa sobre la mano o los dedos de las manos. ... más »
  • Codo dislocado...Cuando los huesos del codo se salen de su lugar. El codo es la articulación que conecta el antebrazo con la parte superior del brazo. Las dislocaciones ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta una o ambas manos. La mano está formada por varios componentes que pueden ser afectados por una condición; los dedos, los ... más »

Temas Similares: Condiciones de la extremidad superior

Mas Síntomas: Condiciones de la extremidad superior



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.