Condiciones de la pierna

Condiciones de la pierna: Descripción

Cualquier condición que afecta una o ambas piernas. Hay varias condiciones que pueden afectar los diferentes componentes de las piernas tales como el pie, tobillo, muslo, espinilla, dedos del pie, piel, hueso y vasos sanguíneos. Ejemplos de algunas de estas condiciones incluyen pie de atleta, tendinitis y artritis.

Síntomas: Condiciones de la pierna

Tipos: Condiciones de la pierna

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Lesión de la pierna...Cualquier lesión que involucra la pierna. La pierna puede sufrir una lesión de cualquiera de sus componentes, tal como el muslo, la rodilla, el tobillo ... más »
  • Condiciones del pie...Cualquier condición que afecta uno o ambos pies. El pie tiene varios componentes que pueden ser afectados por una condición: piel, uñas, huesos, cartílago ... más »
  • Condiciones del tobillo...Cualquier condición que afecta la articulación del tobillo. Algunos ejemplos son el esguince del tobillo, la artritis, la gota, las fracturas óseas y las ... más »
  • Condiciones del muslo...Cualquier condición que afecta el muslo o el fémur. El muslo es la región superior de la pierna entre la ingle y la rodilla. El muslo está formado por ... más »
  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »

Categorías: Condiciones de la pierna

Temas Similares: Condiciones de la pierna

Complicaciones: Condiciones de la pierna

Mas Síntomas: Condiciones de la pierna



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.