Condiciones de la salud mental

Síntomas: Condiciones de la salud mental

Tipos: Condiciones de la salud mental

Causas: Condiciones de la salud mental

Información de síntomas

  • Alucinaciones...Pueden ocurrir alucinaciones debido a una fiebre alta u otra enfermedad que involucre fiebre. Este tipo de alucinaciones febriles surgen particularmente ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Trastornos psiquiátricos...Los trastornos psiquiátricos son trastornos de la salud mental. El término tiende a ser usado para la enfermedad mental más grave más que para algunos ... más »
  • Trastornos psicológicos...Los trastornos psicológicos son trastornos de la salud mental. Algunos ejemplos comunes incluyen trastornos de la ansiedad, trastornos depresivos, trastornos ... más »
  • Condiciones de ansiedad...La ansiedad es la experiencia de tener preocupación, miedo o sensación de inquietud. La sensación de ansiedad leve a moderada u ocasional es una reacción ... más »
  • Enfermedad hepática crónica...Cualquiera de varias enfermedades hepáticas de larga duración tales como la hepatitis y la cirrosis. Las condiciones hepáticas crónicas tienden a destruir ... más »
  • Trastornos emocionales...El término "trastornos emocionales" no es un término médico completamente preciso, pero es usado comúnmente en un contexto ordinario para referirse a aquellos ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Diagnóstico Erróneo: Condiciones de la salud mental

Temas Similares: Condiciones de la salud mental

Complicaciones: Condiciones de la salud mental

Mas Síntomas: Condiciones de la salud mental



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.