Condiciones de la sangre

Condiciones de la sangre: Descripción

Condiciones de la sangre: Condiciones que afectan la sangre.

Síntomas: Condiciones de la sangre

Tipos: Condiciones de la sangre

Causas: Condiciones de la sangre

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Dificultad para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »
  • Condiciones de los vasos sanguíneos...Cualquier condición que afecta un vaso sanguíneo; los vasos sanguíneos son tubos que transportan sangre por el cuerpo. Hay dos tipos principales de vasos ... más »
  • Trastorno circulatorio...Cualquier trastorno o condición que afecta el sistema circulatorio. El sistema circulatorio se refiere al sistema de transporte de sangre. Los trastornos ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Cálculos biliares...Ciertas sustancias químicas forman depósitos sólidos en la vesícula biliar o los conductos biliares. Estos pueden estar ahí por años sin causar síntomas ... más »
  • Hematuria...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »

Categorías: Condiciones de la sangre

Temas Similares: Condiciones de la sangre

Complicaciones: Condiciones de la sangre

Medicación Efecto Secundario: Condiciones de la sangre

Mas Síntomas: Condiciones de la sangre



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.