Condiciones de la vagina

Condiciones de la vagina: Descripción

Cualquier condición que afecta a la vagina. La vagina es el órgano sexual femenino y canal del parto que lleva desde el útero hasta el exterior del cuerpo. Algunos ejemplos de condiciones vaginales son la amenorrea, clamidia, vaginitis y cáncer vaginal.

Síntomas: Condiciones de la vagina

Tipos: Condiciones de la vagina

Información de síntomas

  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dolor pelviano...El término "dolor pelviano" es usado con frecuencia para referirse a dolor en la región de los órganos reproductivos internos de la mujer. Sin embargo ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Vaginitis atrófica...Inflamación vaginal debido a deterioro de las paredes vaginales causada por disminución de los niveles de estrógenos. La menopausia, la eliminación quirúrgica ... más »
  • Condiciones sexuales...Cualquier condición sexual o reproductiva. Una condición sexual puede involucrar cualquiera de los órganos sexuales o reproductivos masculinos o femeninos ... más »
  • Condiciones sexuales femeninas...Cualquier condición que causa problemas sexuales o reproductivos en las mujeres. Las condiciones sexuales femeninas pueden afectar la estimulación y capacidad ... más »
  • Condiciones únicamente femeninas...Condiciones que afectan a la mujer solamente. Por ejemplo, las condiciones que tienen un efecto sobre el útero y la vagina sólo pueden ocurrir en mujeres ... más »

Categorías: Condiciones de la vagina

Temas Similares: Condiciones de la vagina

Mas Síntomas: Condiciones de la vagina



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.