Condiciones de las trompas de Falopio

Condiciones de las trompas de Falopio: Descripción

Cualquier condición que afecta las trompas de Falopio. Algunos ejemplos incluyen el embarazo ectópico, la endometriosis, la infertilidad femenina y la salpingitis. Las trompas de Falopio son los tubos que conectan los ovarios con el útero y permiten que el óvulo producido en el ovario viaje al útero para permitir la fertilización.

Síntomas: Condiciones de las trompas de Falopio

Tipos: Condiciones de las trompas de Falopio

Información de síntomas

  • Dolor pelviano...El término "dolor pelviano" es usado con frecuencia para referirse a dolor en la región de los órganos reproductivos internos de la mujer. Sin embargo ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »

Categorías: Condiciones de las trompas de Falopio

Temas Similares: Condiciones de las trompas de Falopio

Mas Síntomas: Condiciones de las trompas de Falopio



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.