Condiciones de los niños

Condiciones de los niños: Descripción

Cualquier condición que afecta a un lactante. Un lactante es un niño menor a dos años. Algunos ejemplos de condiciones que afectan a los lactantes son salida de los dientes, síndrome de muerte infantil súbita y retraso en el desarrollo.

Síntomas: Condiciones de los niños

Tipos: Condiciones de los niños

Información de síntomas

  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »
  • Desarrollo normal del bebé...Logro de etapas del desarrollo dentro de los rangos normales. El desarrollo de un bebé puede ser medido en términos de etapas físicas y mentales. Por ejemplo ... más »
  • Comportamiento normal del bebé...Comportamiento que es normal para un bebé. Los cambios en el comportamiento pueden ser un signo de enfermedad o lesión. Algunos comportamientos anormales ... más »
  • Dentición...La dentición en los lactantes es un asunto algo controversial. Muchos padres atribuirán varios síntomas a la dentición, incluyendo: fiebre, goteo nasal ... más »
  • Infección en el oído (niño)...Una infección en el oído de un lactante. La infección puede tener origen bacteriano o viral. Una infección del oído también recibe el nombre de otitis ... más »
  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »
  • Condiciones difíciles de diagnosticar...Condiciones que son difíciles de diagnosticar por los médicos. Muchas enfermedades tienen síntomas similares que pueden dificultar el diagnóstico. Las ... más »
  • Intolerancia a la lactosa...La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir apropiadamente la lactosa (azúcar de la leche) y los diferentes productos lácteos que contienen ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »

Categorías: Condiciones de los niños

Temas Similares: Condiciones de los niños

Mas Síntomas: Condiciones de los niños



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.