Condiciones de sobre-diagnóstico

Condiciones de sobre-diagnóstico: Descripción

Hay ciertas enfermedades que son sobrediagnosticadas con mayor frecuencia que otras. Esto significa que el médico da esta enfermedad como el diagnóstico, cuando de hecho hay alguna otra causa o enfermedad. Las enfermedades mejor conocidas o comunes tienden a ser diagnosticadas, mientras que las causas más raras de síntomas similares pueden ser pasadas por alto.

Tipos: Condiciones de sobre-diagnóstico

Información de síntomas

  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad es un trastorno común del desarrollo del comportamiento neurológico que usualmente ocurre en la niñez ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Condiciones difíciles de diagnosticar...Condiciones que son difíciles de diagnosticar por los médicos. Muchas enfermedades tienen síntomas similares que pueden dificultar el diagnóstico. Las ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »

Categorías: Condiciones de sobre-diagnóstico

Temas Similares: Condiciones de sobre-diagnóstico

Mas Síntomas: Condiciones de sobre-diagnóstico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.