Condiciones del adolescente

Condiciones del adolescente: Descripción

Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar a los adolescentes. Algunos ejemplos incluyen control de la natalidad, enfermedades de transmisión sexual, abuso de sustancias, trastornos menstruales, trastornos de la alimentación y embarazos no programados.

Síntomas: Condiciones del adolescente

Tipos: Condiciones del adolescente

Causas: Condiciones del adolescente

Información de síntomas

  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »

Categorías: Condiciones del adolescente

Temas Similares: Condiciones del adolescente

Complicaciones: Condiciones del adolescente

Mas Síntomas: Condiciones del adolescente



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.