Condiciones del brazo

Condiciones del brazo: Descripción

Cualquier condición que afecta el brazo. El brazo está formado por toda la extremidad, incluyendo los dedos de las manos y las manos. Puesto que el brazo es usado con tanta frecuencia, cualquier condición que lo afecta puede tener un impacto sobre la capacidad de una persona para realizar tareas cotidianas. Las condiciones que afectan el sistema nervioso también pueden tener un impacto sobre el brazo.

Síntomas: Condiciones del brazo

Tipos: Condiciones del brazo

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Brazo amputado...La amputación es la eliminación completa de una parte lesionada o anormal del cuerpo por lesión traumática o mediante cirugía. Las condiciones que pueden ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Condiciones de los vasos sanguíneos...Cualquier condición que afecta un vaso sanguíneo; los vasos sanguíneos son tubos que transportan sangre por el cuerpo. Hay dos tipos principales de vasos ... más »

Temas Similares: Condiciones del brazo

Mas Síntomas: Condiciones del brazo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.