Condiciones del codo

Condiciones del codo: Descripción

Cualquier condición que afecta el codo. El codo es la articulación que conecta el antebrazo con el brazo y permite un mayor rango de movimiento y movilidad. Las condiciones que pueden afectar el codo incluyen dislocación, bursitis, codo de golfista, codo de tenista y fracturas.

Síntomas: Condiciones del codo

Tipos: Condiciones del codo

Información de síntomas

  • Lesión del codo...Cualquier lesión del codo. El codo es la articulación que conecta el antebrazo con el brazo y permite un mayor rango de movimiento y movilidad. Las dislocaciones ... más »
  • Codo de golfista...Un trastorno del codo y del antebrazo causado por movimientos repetitivos. La condición también es conocida como epicondilitis medial e involucra el uso ... más »
  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »
  • Condiciones reumáticas...Cualquier condición que puede causar dolor en las articulaciones. Las condiciones reumáticas se caracterizan por inflamación y disminución de las estructuras ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »

Categorías: Condiciones del codo

Temas Similares: Condiciones del codo

Mas Síntomas: Condiciones del codo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.