Condiciones del lóbulo de la oreja

Condiciones del lóbulo de la oreja: Descripción

Cualquier condición o trastorno que afecta el lóbulo de la oreja. El lóbulo de la oreja es la porción carnosa en la parte inferior de la oreja. Algunas de las condiciones que pueden afectar al lóbulo de la oreja son las infecciones (a través de aretes contaminados), o el lóbulo puede sufrir una lesión traumática.

Síntomas: Condiciones del lóbulo de la oreja

Información de síntomas

  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »

Categorías: Condiciones del lóbulo de la oreja

Temas Similares: Condiciones del lóbulo de la oreja

Complicaciones: Condiciones del lóbulo de la oreja

Mas Síntomas: Condiciones del lóbulo de la oreja



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.