Condiciones endometriales

Condiciones endometriales: Descripción

Cualquier condición que afecta al endometrio. El endometrio es el revestimiento del útero. El endometrio tiene mucho que ver con el proceso menstrual. Algunas de las condiciones más familiares del endometrio incluyen fibromas, quistes, endometriosis y cáncer del endometrio.

Síntomas: Condiciones endometriales

Tipos: Condiciones endometriales

Información de síntomas

  • Dismenorrea...La dismenorrea se refiere a dolor con el periodo o cólicos menstruales. Cierto nivel de dolor con el periodo es común. Por otro lado, algunas mujeres aguantan ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »
  • Endometriosis autoinmune...La endometriosis puede ocurrir debido a una enfermedad autoinmune por medio de la cual el sistema inmunológico puede atacar a células sanas del endometrio ... más »
  • Condiciones sexuales...Cualquier condición sexual o reproductiva. Una condición sexual puede involucrar cualquiera de los órganos sexuales o reproductivos masculinos o femeninos ... más »
  • Condiciones sexuales femeninas...Cualquier condición que causa problemas sexuales o reproductivos en las mujeres. Las condiciones sexuales femeninas pueden afectar la estimulación y capacidad ... más »
  • Condiciones del útero...Cualquier condición que afecta al útero. El útero es el órgano reproductivo femenino interno en el cual crece el feto durante el embarazo. Algunos ejemplos ... más »

Categorías: Condiciones endometriales

Temas Similares: Condiciones endometriales

Complicaciones: Condiciones endometriales

Mas Síntomas: Condiciones endometriales



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.