Condiciones femeninas

Condiciones femeninas: Descripción

Condiciones femeninas: Condiciones que afectan sólo a las mujeres.

Tipos: Condiciones femeninas

Causas: Condiciones femeninas

Información de síntomas

  • Condiciones únicamente femeninas...Condiciones que afectan a la mujer solamente. Por ejemplo, las condiciones que tienen un efecto sobre el útero y la vagina sólo pueden ocurrir en mujeres ... más »
  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »

Categorías: Condiciones femeninas

Temas Similares: Condiciones femeninas

Mas Síntomas: Condiciones femeninas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.