Condiciones físicas

Condiciones físicas: Descripción

La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones físicas excluyen condiciones psicológicas y psiquiátricas tales como enfermedad mental, trastornos emocionales, trastornos de la personalidad, etc., pero normalmente incluyen trastornos neurológicos o trastornos cerebrales que surgen de los procesos físicos de nervios y cerebros.

Tipos: Condiciones físicas

Información de síntomas

  • Trastornos ortopédicos...Un rango de trastornos que involucran el sistema musculoesquelético. El sistema musculoesquelético está formado por los huesos, articulaciones, ligamentos ... más »
  • Torcedura...Un desgarro es una lesión de un músculo o tendón. Un esguince es una lesión de un ligamento; ... más »
  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »
  • Enfermedades no contagiosas...Enfermedades que no pueden diseminarse de persona a persona. Las enfermedades genéticas, los trastornos mentales, las enfermedades autoinmunes y la enfermedad cardiaca ... más »
  • Trastorno del dolor...Un trastorno somatoforme (sin una causa médica obvia) en el cual la queja principal es un dolor crónico persistente que es estresante o le dificulta al ... más »
  • Hipocondriasis...Un hipocondríaco es una persona con un miedo intenso a tener una condición médica grave. La condición médica de ser un hipocondríaco recibe el nombre de ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »

Categorías: Condiciones físicas

Diagnóstico Erróneo: Condiciones físicas

Temas Similares: Condiciones físicas

Complicaciones: Condiciones físicas

Mas Síntomas: Condiciones físicas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.