Condiciones relacionadas al embarazo

Condiciones relacionadas al embarazo: Descripción

Cualquier condición relacionada al embarazo. Se considera que un embarazo ha llegado a término cuando tiene 40 semanas. Durante este tiempo pueden surgir muchas complicaciones o condiciones, como la diabetes gestacional, náuseas matutinas, trabajo de parto prematuro y preeclampsia.

Tipos: Condiciones relacionadas al embarazo

Información de síntomas

  • Diabetes gestacional...La diabetes mellitus gestacional es una forma de diabetes que ocurre en mujeres embarazadas. Usualmente sólo causa síntomas leves similares a los de la ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »
  • Condiciones del útero...Cualquier condición que afecta al útero. El útero es el órgano reproductivo femenino interno en el cual crece el feto durante el embarazo. Algunos ejemplos ... más »

Categorías: Condiciones relacionadas al embarazo

Temas Similares: Condiciones relacionadas al embarazo

Mas Síntomas: Condiciones relacionadas al embarazo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.