Condiciones reumáticas

Condiciones reumáticas: Descripción

Cualquier condición que puede causar dolor en las articulaciones. Las condiciones reumáticas se caracterizan por inflamación y disminución de las estructuras que sirven de conexión o de apoyo tal como las articulaciones, tendones, ligamentos, huesos y músculos. Los síntomas usualmente involucran rigidez, dolor e hinchazón. Las condiciones reumáticas comunes incluyen la osteoporosis, la artritis reumatoide, el lupus, la gota y la vasculitis.

Síntomas: Condiciones reumáticas

Tipos: Condiciones reumáticas

Causas: Condiciones reumáticas

Información de síntomas

  • Condiciones de la rodilla...Cualquier condición que involucra la rodilla. La rodilla es el área que rodea la articulación de la rodilla, la cual es una de las articulaciones más grandes ... más »
  • Condiciones del tobillo...Cualquier condición que afecta la articulación del tobillo. Algunos ejemplos son el esguince del tobillo, la artritis, la gota, las fracturas óseas y las ... más »
  • Condiciones del codo...Cualquier condición que afecta el codo. El codo es la articulación que conecta el antebrazo con el brazo y permite un mayor rango de movimiento y movilidad ... más »
  • Condiciones de la muñeca...Cualquier condición que afecta la articulación de la muñeca. La muñeca es la articulación entre el antebrazo y la mano. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »

Categorías: Condiciones reumáticas

Temas Similares: Condiciones reumáticas

Complicaciones: Condiciones reumáticas

Mas Síntomas: Condiciones reumáticas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.