Condiciones sexuales femeninas

Condiciones sexuales femeninas: Descripción

Cualquier condición que causa problemas sexuales o reproductivos en las mujeres. Las condiciones sexuales femeninas pueden afectar la estimulación y capacidad de respuesta de una mujer, lo cual puede llevar a baja libido e incapacidad para alcanzar orgasmos. El coito doloroso es otro ejemplo de condiciones sexuales femeninas.

Síntomas: Condiciones sexuales femeninas

Tipos: Condiciones sexuales femeninas

Información de síntomas

  • Dolor pelviano...El término "dolor pelviano" es usado con frecuencia para referirse a dolor en la región de los órganos reproductivos internos de la mujer. Sin embargo ... más »
  • Condiciones de la vagina...Cualquier condición que afecta a la vagina. La vagina es el órgano sexual femenino y canal del parto que lleva desde el útero hasta el exterior del cuerpo ... más »
  • Condiciones del útero...Cualquier condición que afecta al útero. El útero es el órgano reproductivo femenino interno en el cual crece el feto durante el embarazo. Algunos ejemplos ... más »
  • Condiciones endometriales...Cualquier condición que afecta al endometrio. El endometrio es el revestimiento del útero. El endometrio tiene mucho que ver con el proceso menstrual. ... más »
  • Condiciones sexuales...Cualquier condición sexual o reproductiva. Una condición sexual puede involucrar cualquiera de los órganos sexuales o reproductivos masculinos o femeninos ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Enfermedad cardiaca...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar al corazón. Algunos ejemplos incluyen enfermedad cardiaca coronaria, ataque cardiaco, enfermedad cardiovascular ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »

Categorías: Condiciones sexuales femeninas

Temas Similares: Condiciones sexuales femeninas

Complicaciones: Condiciones sexuales femeninas

Mas Síntomas: Condiciones sexuales femeninas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.