Condiciones urinarias agudas

Condiciones urinarias agudas: Descripción

El inicio súbito de cualquiera de varias condiciones urinarias tales como infecciones renales, infecciones del tracto urinario, cistitis y retención de orina.

Síntomas: Condiciones urinarias agudas

Tipos: Condiciones urinarias agudas

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Constricción de la uretra...Un estrechamiento anormal de la uretra, que es el tubo que permite que la orina salga del cuerpo. En los hombres la uretra también permite que el semen ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Hematuria...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »

Categorías: Condiciones urinarias agudas

Temas Similares: Condiciones urinarias agudas

Complicaciones: Condiciones urinarias agudas

Mas Síntomas: Condiciones urinarias agudas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.