Conjuntivitis

Conjuntivitis: Descripción

Conjuntivitis: Infección ocular contagiosa.

Síntomas: Conjuntivitis

Tipos: Conjuntivitis

Causas: Conjuntivitis

Información de síntomas

  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Trastornos conjuntivales...Trastornos o condiciones que afectan la conjuntiva del ojo. Algunos ejemplos incluyen la conjuntivitis, el nevus conjuntival y los tumores. La conjuntivitis ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Enfermedades contagiosas por las toalllas...Ver también enfermedades adquiridas a través de la ropa, enfermedades contagiosas por la ropa de cama, la ropa como un factor de riesgo, las toallas como ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Glaucoma...El glaucoma es una enfermedad ocular que causa degradación gradual de la visión periférica. No tiende a ser causado tanto por la diabetes como la retinopatía diabética ... más »
  • Úlcera corneal...Una úlcera en la córnea del ojo. La córnea es la capa transparente en el frente del globo ocular que tiene una función protectora. La úlcera puede tener ... más »
  • Celulitis periorbitaria...Una infección bacteriana del tejido alrededor de los ojos que causa hinchazón y enrojecimiento alrededor de los ojos. Esta infección usualmente se debe ... más »

Categorías: Conjuntivitis

Diagnóstico Erróneo: Conjuntivitis

Temas Similares: Conjuntivitis

Complicaciones: Conjuntivitis

Medicación Efecto Secundario: Conjuntivitis

Mas Síntomas: Conjuntivitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.