Convulsiones tipo gran mal

Convulsiones tipo gran mal: Descripción

Un tipo de convulsión que involucra todo el cuerpo. Con frecuencia ocurre pérdida de conciencia al igual que contracciones musculares y rigidez. Ocurren convulsiones debido a un mal funcionamiento en la descarga eléctrica de las células nerviosas del cerebro. Una convulsión tipo gran mal también es conocida como convulsión tónico clónica.

Síntomas: Convulsiones tipo gran mal

Causas: Convulsiones tipo gran mal

Información de síntomas

  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Abstinencia de alcohol...Síntomas experimentados por individuos que han dejado súbitamente de consumir alcohol después de una larga historia de consumo excesivo. Los síntomas varían ... más »
  • Convulsiones febriles...No hay nada más atemorizador que una convulsión en un niño. Las convulsiones febriles ocurren en bebés y niños pequeños y se deben a fiebre y temperatura ... más »

Categorías: Convulsiones tipo gran mal

Temas Similares: Convulsiones tipo gran mal

Complicaciones: Convulsiones tipo gran mal

Medicación Efecto Secundario: Convulsiones tipo gran mal

Mas Síntomas: Convulsiones tipo gran mal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.