Costra láctea

Costra láctea: Descripción

Una condición del cuero cabelludo que afecta comúnmente a los bebés. El cuero cabelludo desarrolla áreas grasosas, amarillas y descamativas. No se sabe por qué ocurre la condición pero no es dañina ni estresante para el bebé. La condición no es el resultado de una mala higiene.

Síntomas: Costra láctea

Causas: Costra láctea

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Condiciones del oído...Cualquier condición o trastorno que afecta el oído. El oído nos permite usar nuestro sentido de la audición. Pueden ocurrir problemas con el oído debido ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Condiciones de la ceja...Cualquier condición que afecta la ceja. La ceja es la línea de pelos que está encima de los ojos. La dermatitis seborreica neonatal y la alopecia areata ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Deficiencia de vitamina B...Ingesta insuficiente de vitamina B para el funcionamiento normal del cuerpo. Hay 8 diferentes tipos de vitaminas B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »

Categorías: Costra láctea

Diagnóstico Erróneo: Costra láctea

Temas Similares: Costra láctea

Complicaciones: Costra láctea

Mas Síntomas: Costra láctea



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.