Crioglobulinemia

Crioglobulinemia: Descripción

Crioglobulinemia: Estas son células inmunológicas que se precipitan en el frío y se redisuelven al calentarse.

Síntomas: Crioglobulinemia

Causas: Crioglobulinemia

Información de síntomas

  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Hepatitis C crónica...Una infección a largo plazo por hepatitis C. La hepatitis C es la inflamación del hígado causada por el virus HCV. Si la inflamación se convierte en una ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Síndrome de Jacobs...Un raro síndrome genético cromosómico en el cual un hombre tiene un cromosoma Y extra, que hace que tenga XYY en vez de XY (hombre) o XX (mujer) que es ... más »

Categorías: Crioglobulinemia

Diagnóstico Erróneo: Crioglobulinemia

Temas Similares: Crioglobulinemia

Complicaciones: Crioglobulinemia

Mas Síntomas: Crioglobulinemia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.