Cuerpo extraño en el ojo

Cuerpo extraño en el ojo: Descripción

Cualquier cosa que entra al ojo. Los cuerpos extraños pueden incluir polvo, arena, polvo o pestañas. Los cuerpos extraños pueden simplemente quedar atrapados entre el párpado y el globo ocular y causar una sensación desagradable, o el cuerpo extraño puede penetrar en las capas más profundas del ojo y causar problemas graves.

Síntomas: Cuerpo extraño en el ojo

Causas: Cuerpo extraño en el ojo

Información de síntomas

  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Fotofobia...La fotofobia (literalmente "miedo a la luz") es el rechazo o disgusto por la luz brillante. Su causa puede variar desde resaca o migraña hasta condiciones ... más »
  • Sensación de cuerpo extraño en el ojo...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Ectropión...Eversión de una parte del cuerpo. Usualmente se usa para referirse al párpado cuando el párpado se voltea hacia fuera y queda expuesta la parte interna ... más »
  • Lesión ocular accidental...Una lesión del ojo que resulta de cualquier accidente o trauma no intencional. La lesión ocular accidental es la principal causa de lesión ocular y con ... más »

Categorías: Cuerpo extraño en el ojo

Diagnóstico Erróneo: Cuerpo extraño en el ojo

Temas Similares: Cuerpo extraño en el ojo

Complicaciones: Cuerpo extraño en el ojo

Mas Síntomas: Cuerpo extraño en el ojo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.