Cuerpo extraño en la nariz

Cuerpo extraño en la nariz: Descripción

La presencia de un cuerpo extraño (objeto que normalmente no está presente) en la nariz. Esta condición ocurre principalmente cuando los niños se colocan juguetes, alimentos u otros objetos en las fosas nasales. Ocasionalmente un trauma como un accidente automovilístico pueden hacer que un cuerpo extraño sea empujado dentro de la nariz.

Información de síntomas

  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Condiciones de la nariz...Cualquier condición que involucra la nariz. La nariz es un órgano facial que facilita la respiración y se usa para el olfato. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Infección en la oreja...Una infección del oído. La infección puede tener origen bacteriano o viral. Una infección del oído también recibe el nombre de otitis media y puede causar ... más »

Categorías: Cuerpo extraño en la nariz

Temas Similares: Cuerpo extraño en la nariz

Complicaciones: Cuerpo extraño en la nariz

Mas Síntomas: Cuerpo extraño en la nariz



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.