Daño cerebral

Daño cerebral: Descripción

Daño al cerebro que puede ocurrir debido a una variedad de lesiones y enfermedades. El daño cerebral puede ser localizado como en un ACV o generalizado como en una infección. Los síntomas y gravedad pueden variar ampliamente dependiendo de la causa y ubicación del daño. El grado de daño cerebral que ha ocurrido usualmente es evaluado examinando varios aspectos del sistema neurológico.

Síntomas: Daño cerebral

Tipos: Daño cerebral

Causas: Daño cerebral

Información de síntomas

  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Infección cerebral...Cualquier infección del cerebro usualmente es llamada encefalitis, aunque la meningitis está estrechamente relacionada. ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Impotencia...La impotencia o "disfunción eréctil" es la incapacidad para lograr o mantener una erección por el tiempo suficiente para la actividad sexual. Aproximadamente ... más »

Categorías: Daño cerebral

Temas Similares: Daño cerebral

Complicaciones: Daño cerebral

Medicación Efecto Secundario: Daño cerebral

Mas Síntomas: Daño cerebral



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.