Debilidad muscular

Debilidad muscular: Descripción

Debilidad muscular: Una condición que se caracteriza por una incapacidad de los músculos para funcionar a toda su capacidad.

Síntomas: Debilidad muscular

Causas: Debilidad muscular

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Enfermedades mitocondriales...Las enfermedades mitocondriales son muy raras. Sin embargo, son muy interesantes porque son enfermedades genéticas, y son muy diferentes a todos los demás ... más »
  • Condiciones de los nervios...Cualquier condición que afecta los nervios. Los nervios son grupos de fibras que llevan señales hacia y desde el cerebro. Estas señales llevan mensajes ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »

Categorías: Debilidad muscular

Temas Similares: Debilidad muscular

Complicaciones: Debilidad muscular

Medicación Efecto Secundario: Debilidad muscular

Mas Síntomas: Debilidad muscular



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.