Defecto de adherencia de los leucocitos

Defecto de adherencia de los leucocitos: Descripción

Un trastorno genético que afecta el sistema inmunológico del cuerpo. Los leucocitos reciben el mensaje de que hay una infección, pero debido a ausencia o insuficiencia de una cierta proteína no pueden viajar al sitio de la infección. La proteína faltante es necesaria para ayudar a que el leucocito se adhiera al vaso sanguíneo y viaje al sitio de la infección para proteger el cuerpo. Como resultado, las personas afectadas tienen infecciones bacterianas recurrentes que pueden llegar a ser muy graves.

Síntomas: Defecto de adherencia de los leucocitos

Información de síntomas

  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »

Categorías: Defecto de adherencia de los leucocitos

Temas Similares: Defecto de adherencia de los leucocitos

Complicaciones: Defecto de adherencia de los leucocitos

Mas Síntomas: Defecto de adherencia de los leucocitos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.