Defecto del tabique auricular

Defecto del tabique auricular: Descripción

Defecto del tabique auricular: Una conexión anormal entre las dos aurículas o cámaras superiores del corazón

Síntomas: Defecto del tabique auricular

Causas: Defecto del tabique auricular

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Soplo cardiaco...Un soplo cardiaco es un término usado para describir el sonido que hace el corazón cuando suena diferente del latido normal. Un soplo cardiaco puede indicar ... más »
  • Condiciones del corazón...Muchos de los principales trastornos que afectan al corazón se tratan en la sección de enfermedades cardiacas. ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Regurgitación mitral...El flujo retrógrado de sangre entre las dos cámaras izquierdas del corazón debido a que un problema con la válvula mitral evita que se cierre apropiadamente ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »

Categorías: Defecto del tabique auricular

Diagnóstico Erróneo: Defecto del tabique auricular

Temas Similares: Defecto del tabique auricular

Complicaciones: Defecto del tabique auricular

Mas Síntomas: Defecto del tabique auricular



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.